Inscripciones a la Certificación para Facilitadores Experienciales: OTC la Certificación Internacional en Aprendizaje Experiencial y Outdoor Training - Ernesto Yturralde Worldwide Inc.

Aranceles & Inscripciones

Participantes internacionales y locales de todo el país, quienes toman la inscripción All-Inclusive, deben considerar arribar a la ciudad de la cual partiremos, al menos el martes, y retornar a partir del lunes siguiente en adelante.


Inscripciones All-Inclusive

Todo incluido para Extranjeros y Nacionales fuera de la ciudad sede

Esta inscripción es Cero Preocupaciones pues se inicia en el Aeropuerto como punto de encuentro y culmina aquí mismo para tu retorno a casa. Incluye además del paquete de la Certificación: traslados desde el Aeropuerto hacia la sede y viceversa; todos los hospedajes desde el martes, en el hotel sede; desayunos, almuerzos, cenas e impuestos y servicios; hospedaje la noche del domingo en el hotel en la ciudad, haciendo check-out el lunes incluyendo este día el desayuno, almuerzo y el transfer desde el hotel hacia el Aeropuerto.

* Boletos aéreos no incluidos.

Inscripción All-Inclusive (Grupos Profesionales >3: aplica 10% dscto.)USD. 2,600.00 +tax
Plan LMP | Luna de Miel Profesional x 2USD. 4,800.00 +tax

Participantes locales pueden depositar o hacer transferencia bancaria localmente.

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito mediante la plataforma de PayPal

PayPal

 

Inscripciones Convencionales

Residentes en la ciudad sede

Se inicia en el hotel sede el miércoles y termina aquí mismo el domingo. El paquete incluye además del proceso de capacitación y certificación, el hospedaje desde el miércoles, en el hotel sede; desayunos a partir del día 2 hasta el día 5, almuerzos, cenas e impuestos y servicios desde el día 1 hasta el almuerzo del día 5.

Inscripción Convencional (Grupos Profesionales >3 aplica 10% dscto.)USD. 2,200.00 +tax
Plan LMP | Luna de Miel Profesional x 2 personasUSD. 4,200.00 +tax

Aplican impuestos locales

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito o Débito mediante la plataforma de PayPal

PayPal

 

Destinatarios

Eres Líder de Equipos de Trabajo, Trainer, Consultor, Coach, Mentor, Facilitador independiente, colaboras para una Caja de Compensación, Experto en Aventura, Administrador Turístico, Catedrático, Psicólogo, Terapeuta, Especialista en Recursos Humanos o una persona con la vocación de ayudar a otros a desarrollarse? ... este programa es para ti!

Beneficios

Prepárate, obtén tus credenciales y marca una importante ventaja competitiva para crear nuevas oportunidades profesionales y comerciales.

¡Vive este proceso, es único! Si trabajan juntos con tu pareja, tenemos el Plan LMP | Luna de Miel Profesional.

Contenidos

El Aprendizaje Experiencial es una poderosa metodología sustentada en el Constructivismo, orientada a la formación y transformación de las personas acompañando a los socios del aprendizaje en el fortalecimiento de sus valores, aprendizajes, y el desarrollo de sus habilidades blandas o habilidades duras (soft + hard skills). Conoce el contenido académico:

Elige tu sede

Aprende más y certifícate, en la sede que elijas, de la mano de Ernesto Yturralde, reconocido Trainer de Trainers, líder de opinión en la materia y uno de los referentes del Aprendizaje Experiencial, quien te ofrece un nutrido programa, práctico y retador, exigente y divertido, maravilloso y comprometedor contigo mismo y con tus competencias para avanzar al siguiente nivel.

Te impulsamos a tu siguiente nivel

RECONOCIMIENTO & PRESTIGIO

Los Facilitadores OTC gozamos de gran reconocimiento y prestigio internacional por nuestra calidad en los procesos e intervenciones, bajo los principios de impecabilidad y coherencia.

Vademécum del Facilitador

VADEMÉCUM DEL FACILITADOR

Con tu participación recibirás el "Vademécum del Facilitador" con un contenido de gran valor para tu desarrollo profesional con información relevante para tu quehacer profesional.

IFS

LOS OTC SOMOS UNA COMUNIDAD PROFESIONAL VIVA

Gozas de la membresía a IFS, Sociedad Internacional de Facilitadores por un año desde tu incorporación y vivirás los beneficios de una comunidad profesional apasionada por agregar valor.